QUIENES SOMOS

GESTION AMBIENTAL & HSEQ SAS es una compañía, conformada por un grupo interdisciplinario de especialistas en salud ocupacional, gestión ambiental y calidad que ofrece la prestación de servicios que permitan identificar y controlar factores de riesgo, en el ambiente de trabajo, para prevenir accidentes de trabajo y enfermedad profesional de acuerdo con las condiciones establecidas en la Ley.
Desde el marco legal en Gestión Ambiental, articula actividades para prevenir, mitigar, controlar y compensar impactos ambientales generados por el desarrollo de las diferentes actividades económicas de las empresas del país.

Nuestra Mision

Proveer las herramientas necesarias de asesoría, ejecución de programas, elaboración de manuales, procedimientos, sistemas y capacitación en las áreas de salud, seguridad industrial, calidad y medio ambiente, en todas las áreas, servicios, procesos y departamentos, aplicando los estándares de más alta calidad.

Nuestra Vision

Lograr una buena asesoría, consultoría y capacitación en las áreas de Salud, Seguridad Industrial, Calidad y Medio Ambiente optimizando el desempeño y eficiencia de los servicios y procesos que realiza la empresa GESTION AMBIETNAL &HSEQ SAS.